¿Metí los dedos con semen en la vagina de mi novia y quería saber si esta embarazada?

¿

Metí los dedos con manchados semen el día 21 de julioy ella tubo su periodo el 26 de junio pero ella es irregular y aun no le baja estoy preocupado quería saber si esta embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Es muy muy improbable que pueda quedar embarazada así, a no ser que hubiera una gran cantidad de semen, lo que no me parece posible.

Ten paciencia, le llegará.

Si lo queréis descartar ya, que se haga una prueba de embarazo.

Plantearos el uso de algún métodod anticonceptivo, para estar más tranquilos y tener unas relaciones responsables.

Respuesta

Es muy poco probable, debido a que en el momento de la eruccion el semen sale impulsado esto hace que los espermatozoides puedan llegar al ovulo, pero hay que tener en cuenta que el semen esta formado por espermatozoides.
Te recomendaría mejor que se hagan una prueba para descartar.

Respuesta

Es posible. Mientras el semen entre en la vagina de cualquier modo, pudiera ocurrir.