Tengo Alguna Posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones el dia 9 de julio, mi pareja termino un poco adentro de mi pero cuando senti q algo se escurria para afuera de mi vagina le avise y él eyaculo lo q qdaba afuera de mi.

Mi periodo deberia haber llegado el 28 de julio mis periodos son de 30 dias aproximadamente(mis anteriores fechas fueron el 31/05 y 29/04).

Quisiera q me dijeran si hay posibilidad de q ezte embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Si algún semen quedó dentro de la vagina, es posible el embarazo. No puede estar segura de cuánto semen quedó dentro y cuánto quedó fuera.

Respuesta

Sin uso de preservativo y con eyaculación es probable, pero igual si no eran días fértiles baja la probabilidad. Es poco tiempo de retraso pero para salir de dudas haste una prueba de embarazo es la mejor manera de saber. Esperemos que todo salga como desees.

Respuesta

Ha habido riesgo, así que hazte una prueba de embarazo para descartarlo.

Ve al médico y que te prescriba algún método anticonceptivo que se ajuste a ti o usa preservativo.

Con una relaciones responsables estarás tranquila y disfrutarás más.