Mi aparato de aire acondicionado se para y se arranca solo aveces

Puede ser sonda de temperatura exterior que está mal o que no está compensado es un ferroli de conductos 12 frigorías antiguo

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres al aparato en funcionamiento.

Lo que te sucede es perfectamente normal.

En los aparatos antiguos el funcionamiento del equipo estaba regulado por un sistema de encendido-apagado.

Cuando la estancia donde está situado el termostato alcanza la temperatura de consigna (más o menos una pequeña variación) el aparato se detiene hasta que se vuelve a sobrepasar la temperatura de consigna y el aparato vuelve a ponerse en marcha.