Código para mostrar la pregun ta y mostrar las respuest as en los labels y textbox

Para Dante Amor

¿Dan Cómo seria el código para mostrar las preguntas en los label y textbox del userform?

2 respuestas

Respuesta

Si la pregunta/respuesta esta desde una celda, lo que puedes hacer es poner algo así:

En un label:

Me.Label1 = "texto"

o sino:

    TextBox40 = variable.Value
    Sheets("Consulta").Range("b1") = CCalendario.Value

Respuesta

H o l a:

Este es el código para mostrar la pregunta en el label y también para poner las respuestas en el listbox

 'Toma la pregunta para mostrarla en el label
        Set b = h1.Columns("A").Find(y, lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            Label1 = h1.Cells(b.Row, "A")
            Label2 = h1.Cells(b.Row, "B")
            Label3 = h1.Cells(b.Row + 1, "B")
            For i = b.Row + 2 To h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
                If h1.Cells(i, "A") <> "" Then Exit For
                ListBox1.AddItem h1.Cells(i, "B")
            Next
        End If

S a l u d o s . D a n t e   A m o r.