Mi Coche no arranca ocasionalmente. ¿Por qué?

En verano es cuando suele pasar. No puedo llevarlo a un taller porque el problema es ocasional. Es más posible que en cuanto llegase al taller, el problema estuviera resuelto. De hecho varias veces que me ha pasado, he llamado a la grúa y cuando llega, el coche arranca a la primera.

El problema es el siguiente:

El coche se enciende, se revoluciona normalmente, pero en cuestión de 1 - 2 segundos, se ahoga, las revoluciones caen y se ahoga. Como si no fluyese la gasolina hacia el motor. Si mantengo el acelerador pisado a fondo, se revoluciona, pero igualmente se apaga otra vez.

La única "solución" con la que he dado, es esperar, pueden ser 5 minutos o pueden ser 30, pero es lo único que me funciona. Incluso he probado a arrancar tirando el coche en cuesta, pero no cambia nada.

Sólo me pasa en verano, pero que haga mucho calor no es un requisito. Puedo haber apagado el coche 5 minutos, y que este error vuelva a pasar. Es totalmente aleatorio.
El coche es un audi a4 del 1993 2.6
Espero que alguien pueda ayudarme, ya que si lo llevo a un taller, no va ha haber ningún problema visible para el mecánico, hasta que no vea lo que sucede cosa que, repito, es aleatoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o