Que programa utilizar para una web de videos

Me gustaría desarrollar una web de contenidos multimedia, es decir, una web para publicar vídeos de terceros como las páginas que utilizan los vídeos porno pero no sé que programa utilizar. Por ejemplo, para una tienda se puede utilizar Prestashop, pero para publicar vídeos no se que gestor de contenidos es el apropiado.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco si existe algún CMS para la publicación de videos, es cuestión de googlear un poco o quizás algún tema de Wordpress puedas adaptarlo fácilmente para tu propósito.

La solución más profesional que puedo darte es realizar el sitio web con html y css, incluyendo el acceso a una base de datos donde piedas guardar toda la información, incluyendo categorías, url de los vídeos, etc...