Piscina sin depuradora una semana

Mi piscina de 17000 litros estará una semana sin depuradora al irme yo de vacaciones, se estropeará el agua, la dejo la lona puesta pero aun así supongo que sin depurar se ensuciará.. No se que hacer..

2 respuestas

Respuesta

Si la vas a tapar y tienes un reloj programador dejala por lo menos una hora depurando al día. Si ko tienes dejale puesto cloro en un flotador debajo debla lona para que por lo menos se mantenga algo mejor y cuando llegues no este el agua para tirarla.

¿Solamente con el cloro aguantara 7 días?

Al estar la piscina tapada y sin entrarle luz aguanta mucho mejor lógicamente polvo te entrará pero tampoco te van a entrar hojas y el agua sin materia orgánica es más fácil de mantener

Respuesta

Se puede mantener el agua de la piscina una semana o meses seguidos incluso sin cloro tapándola con un plástico negro.

Así es, se puede mantener limpia tapándola con un plástico negro, incluso sin cloro.