''busco transformador para una bombilla''

¿Dónde puedo encontrar un transformador para una bombilla de 6v y 4,5A? En la zona donde vivo no hay manera.

2 Respuestas

Respuesta

6V no es un voltaje raro, prueba en internet, no debería ser complicado encontrar uno de esas características.

exacto , el problema no es el voltaje sino el amperaje 4,5A , es demasiado alto para los transfoemadores comunes

En transformadores de potencia media o alta, la potencia se suele indicar en VA, que es potencia aparente en vez de en corriente.

En ebay los hay de 50, 63VA y más potencia.

Respuesta

6v es un Voltaje "normal" ... por decirlo de alguna manera; pero 4,5 Amp... ya es un Amperaje Importante ...

Prueba en una casa de venta de componentes electrónicos ...

No te va a salir Barato.

¿Qué lámpara tienes que pueda consumir Tanto..?

Es una lámpara especifiCa para una maquina de oftalmología

Ah ... me parecía que debería ser una lámpara especial ...

Seguramente, si te pones en contacto con el fabricante (más un asesoramiento especifico respecto a que tipo de luminosidad requieres para tu trabajo... lúmenes necesarios, efecto estroboscopico, etc..) es muy probable que ya exista un reemplazo de esa lámpara, en lámparas LED, y sin necesidad de cambiar ni el portalámpara, ni el trafo ...

Si me das la marca y modelo de la maquina, tal vez te pueda averiguar algo.