Hace 6 meses vengo planificando con cyclofem y decidí cambiarme a nofertyl

Hace seis meses vengo planificando con cyclofem y decidí cambiarme a nofertyl, cyclofem me lo venia aplicando todos los veintiocho así que el 28 de este mes me aplique nofertyl, pero al aplicarmelo se me salio parte del liquido de nofertyl, entonces al tener relaciones sexuales ese mismo día ( el 28 ) utilice condón pero este se rompió... ¿Entonces quisiera saber si Estoy en riesgo de quedar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Depende de si fue mudho el anticonceptivo que se perdió.

En cualquier caso, creo que el embarazo es muy difícil que se produzca.