Cual es el momento indicado para hacer una prueba de embarazo ?

Puedo realizarme las pruebas de embarazo una semana antes de mi periodo, es confiable

2 Respuestas

Respuesta

Prueba de sangre, 1 semana después del coito.

Prueba cacera, 2 semanas después del coito.

Hola. Pensé que todo marchaba bien  me hice pruebas de embarazo y salen nulas pero espere hasta que me bajara y me bajo el día 7  de agosto un día después  pero ya ahorita en agosto no me bajo ya a 13 y nada estoy angustiada me podrás orientar mil gracias

Respuesta

Es mas eficaz realizarla 1 o 2 semanas después que te falta el periodo, o si tienes dudas aun teniendo la regla, por lo menos después que se te pase.

Las de sangre detecta las hormonas de embarazo de una vez, y la casera lleva su tiempo para poder detectarla, por eso se sugiere que se haga después que falta la regla, para mayor eficacia.