Juego sexual o abuso sexual estoy confundido ?

El problema que me paso ami fue cuando tenia 11 años y mi amigo 13, pues llegue asu casa estaba sola y estaba viendo videos XXX, luego me sedujo y me puso en su cama boca abajo me bajo los pantalones para hacer como si tubiesemos relaciones pero nunca ubo un coito solo se estimulaba despues se masturbo solo la verdad yo no sentia nada en ese momento todo termino en risa luego le dije que me hiciera como " sexo oral " y lo hiso una vez 20 segundos u la otra vez 15, luego se volteo le hise lo mismo le baje los bantalones pero solo me estimule un rato, ¿y asi ahora que recuerdo me pongo muy mal no se si fui abusado? ¿Creen qué fui? Abusado la verdad ni me acordaba de esto, lo tomaba como un juego de adolecentes experimentando, ya que algunos amigos lo habian echo, pero ellos estan bien no sienten culpa de nada, pero leyendo temas de abusos se parece mucho por que yo no queria el me se dujo, yo la verdad no queria, pero me deje llevar la verdad me pongo mal y me imagino el momento pero con el, pero no como el de niño si no de ahora asi grande y en eso estoy mal por que el a los 13 no creo que el alla tenido el pensamiento de ahora de 22 años ni la voz ni nada todo era diferente el fisico, yo esto no lo tomaba como abuso solo como algo que paso y ya normal pero ahora leyendo cosas sobre abusos ya me he creado un trauma y vuelvo a repetir no se si estoy confundiendo las cosas eso fue algo como exploracion, ¿pues el lleva su vida normal y no se recuerda del momento yo ahora me he creado un truama hace 3 meses leyendo sobre abusos que me dije sere que fui abusado? Las caracteristicas se parecen o simplemente fue un juego sexual del momento por que termino en risas creo que si ubiese sido abusado desde ese dia estubiera traumado y mal pero esto empezo hace 2 meses casi leyendo sobre abusos

3 respuestas

Respuesta

¿Y si no hubieras leído sobre abusos que estarías pensando ahora?... Puedo decir que es más "Exploracion" lo que inventan los muchachos para conocer cosas. Pero dejando eso a un lado, no creo que fuera "abuso", de ser así, se hubiera seguido repitiendo una y otra vez, no se hubiera quedado simplemente ahí.

Además, eso fue hace mucho, lamentablemente la mente te puede hacer pasar malos ratos, e "inventarse" información quizás no paso exactamente como recuerdas, y al final fue solo un juego de preadolecentes.

Decirte, que no pienses en eso, no creo que te ayude, que podrías buscar ayuda especializada o profesional.

¡Gracias! La verdad que si yo soy muy nervioso me imagino cosas a si y creo que eso ya me paso ami , cuando no es verdad ,   una vez crei que tenia SIDA por besar a una chica me puse mal creyendo que tenia sida y mi mente se crea cosas a si y  no era verdad , creo que esto que me dijiste me ayudas bastante gracias y si ire al psicologo

Respuesta

Es bastante común, que sucedan esas cosas :en el pasado, en pueblos, lo hacían a escondidas, era el tiempo en para conquistar a una chica, era más difícil. Ahora, la gente esta más encerrada, y los chicos hacen "cosas" por otros motivos culturales, etc. Es de dominio publico, las cosas cambiaron abruptamente, en los últimos años. No parece abuso, abuso es cuando hay otros componentes, que no hay allí, no se que habrás leído, lo que parece, además de ser una travesura, o que al comienzo del despertar del deseo en los chicos, a veces lo dirijen al mismo sexo, es que otra cosa te pasa, sea que estas en duda en tu sexo, sea otro problema, y te da la idea fija de algo que paso hace tiempo, no solo pasa en asuntos de sexo, en otros también, de modo que te sugiero que trates de calmarte y encontrar la causa real del problema, si es que lo hubiera, no digo que ese sea tu caso, te gráfico para que puedas tener algo más que pueda servirte de orientación. Suerte.

La verdad yo empeze a leer en yahoo cosas casi parecidas a las mia y decian ahi que era violacion que abusado y eso me hiso entrar en miedo de llegar a pensar que habia sido abusado empeze a leer sobre abuso y me mente empezo a decir eso me paso ami , ahora que leo otra respuesta , caigo en cuenta que la mente es poderosa y hace creer cosas que en realidad no son , no creo que un menor de 13 pueda tener la maldad que tenga un pedofilo o un abusador por que dicen que un abusador debe tener 3 o 4 años mas que la victima y son otros caracteristicas que se dan en el abuso , de verdad entrar aqui me ayudo bastante estoy mas calmado casi ni recuerdo lo sucedido lo tomare como un juego de niños , como repito en partes de mi barrio lo han echo no pasa nada solo quedo en simple juego mi mente es tan poderosa que es capaz de crear o inventar cosas que no pasaron , la verdad , el miedo es grande ,  muchas gracias por tu respuesta

Por eso te dije que abuso, son con otros componentes, uno de ellos, que la diferencia sea mayor, o que la persona, siendo mucho mayor o no, respecto a la otra, si sea diferente en el sentido de un maestro con un chiquito que ni sabe lo que pasa. Si bien hay casos en que luego el chico se convierte en gay, no es por eso, ni siquiera una violación, es determinante, podría ser un disparador .Las respuestas que se dan en algunos sitios, sin animo de criticar, tienes que tomarlas con pinzas, por más titulo que den, por más que te citen lo que te citen, en la medicina académica te retan con ciertas cosas, que cada 10 años más o menos, cambian todo. Hay una herramienta importantísima en la web, que no había antes, donde para encontrar una información, todo era buscar artículos en papel, pero ahora esta el problema de tener que utilizar cedazo fino, para encontrar un articulo que valga la pena. Suerte.

la verdad si lei muchos casos y me empese a traumar , decir fui abusado ? No puede ser yo no lo veia asi me entro mucho panico tristeza mas que todo por que tenia ese error de pensar que los abusados se vuelven gay , por que he visto casos me entro el miedo de ser gay pero yo siempre he estado enamorado de mujeres es mas jamas he mirado a hombre asi con otros deseos , siempre me han  gustado las mujeres , aveces me enojo por que si ubiese leidos cosas en yahoo o en otra web no estuviera traumado como lo estaba pensando que habia sido abusado , son muchas cosas que no comprendia hasta que gracias a todo experto bueno a ti , he podido comprender que un abuso es diferente en todo sentido ademas aveces miro foto de mi amigo de 12 años es increible que pequeños eramos , aveces me sentia mal por que hoy en dia hay niños de 12  13 años que ya tienen sexo yo pensaba chuta yo a esa edad andaba jugando esto  pero los tiempos han cambiado del 2007 al 2015 ,mi amigo ni se acuerda ya otros amigos se acuerdan y se rien yo me confundi por gusto tanto miedo pero igual muchas gracias esto me dejo claro todo

Me alegro haber sido útil, recuerda que los recuerdos, quedan todos en la memoria, pero recordar, no significa que esos recuerdos tengan que afectar para nada :a veces, gente confunde el asunto, y por que no puede olvidar, digamos un susto por ej. en algún sitio, cree que no lo superara, etc. Se puede perdonar, se puede entender, se puede aprovechar las experiencias, se puede muchas cosas, pero en la memoria queda todo, más o menos grabado. Te deseo mucha suerte. Sds.

lo se pero mi mente es como algo loca me quedado traumado no con la experiencia que he tenido si no con lo que pude ser abusado y de verdad me enoja lo primero que pienso es fui abusado y no fue a si de verdad ya eso se me ha quedado a si en mi mente cuando ya se que no es a si que fue diferente , aveces me siento mal digo por que me paso eso he leido y muchisimas personas tambien lo hicieron de la misma edad el problema que ellos tienen mente mas rapida , yo soy algo mente cerrada y inseguro talvez por eso se me presente el problema

Puede ser, a veces sucede, que hay un problema de fondo, difícil decir cual, puede ser algún problema de la niñez, algún resentimiento, generalmente, algo que falta, algo que se teme, etc., pueden ser, muchas cosas : y entonces aparece una obsesión con algo, puede ser por ej. obsesión por la limpieza, por estar siempre bien vestido, obsesión por miedo al contagio, y hay algunas que de no ser muy molestas, serian para tomarlas en broma, pero son serias. De modo que puede haber algo de esto, no digo que sea lo certero, trata de calmarte, y buscar más, en tu interior, no en artículos, hay cosas que nunca encontraras fuera de vos. No afirmes que tienes la mente cerrada, por que vos mismo te estas limitando, puede que tengas un carácter así, pero todo cambia en el Universo, lo único constantes Es el cambio, de modo que vos podes cambiar también. Sds.

Respuesta

Ambos eran unos niños, por lo tanto no creo que se considere abuso. Lo que hicieron no estuvo bien, pero solo estaban explorando no fue abuso.