Taladro hilti te 10 hace saltar térmico

Taladro HILTI TE 10 sólo con enchufarlo a la red hace saltar el magnetotérmico sin ni siquiera hacerla funcionar. Revisaré el cable y el condensador antiparasitario que tiene en el mango. Si fuera el condensador y estuviera comunicado, ¿lo puedo eliminar y perforar sin él? Por cierto, no me da continuidad con el tester entre los polos del enchufe de la máquina.

1 respuesta

Respuesta
-1

El condensador no tiene nada que ver, con el corto, y meenos si dices que al enchufarlo, sin tocarle al gatillo, el problema lo tienes en el cable, eso es fácil de arreglar

 Perdón,  la pregunta es: Si fuera el condensador y estuviera comunicado, ¿lo puedo eliminar y perforar sin él?

Por cierto, no era el cable, era el condensador que estaba petado y comunicado, el cable no tenía corto.

Sin el condensador, no puede funcionar el taladro,

Y como dices que metías el cable en el enchufe, Y sin tocar el gatillo, saltaba el magneto, pues el condensador no tiene nada que ver, ya que el condensador no entra . hasta que accionas el gatillo,

Al no ser que el interruptor gatillo, estuviera anulado, o puenteado, y al enchufar,, ya se pondría en marcha