No funciona el estándar N en Hp Pavilion Dv 7 6090es

a tod@s.

Tengo un Portátil Hp Pavilion Dv7 6090es y cuando lo pongo al lado de router me da una velocidad de bajada a través de wifi de 20Mbps, teniendo en casa una conexión de 120Mbps, como puedo solucionar el tema del estándar N en este portátil.

3 respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que mi madre tiene otro portátil y a ella si le funciona el estándar n.Yo creo que a mi no me funciona porque es una cosa de mi pc y no problemas del router.

Respuesta

Prueba a entrar en la configuración del router poniendo en el navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y en las opciones wifi eliges que solo use el protocolo N, y pruebas así.

Si te funciona pero no te funcionan otros dispositivos que no sean compatibles con el N me lo dices y buscamos otra solución

Puede ser que sea problema de tu portátil pero si lo configuras en el router estas forzando a que todos tus aparatos funcionen con el N, y si todos lo soportan al final es mejor para ti.

Respuesta

El tema de que baje a una velocidad u otra me imagino que sera en tema de redes, de un ordenador a otro no.

El problema puede ser que cuando tengas varios dispositivos conectados al mismo ralentizan las demás conexiones no solo la tuya.

Normalmente es el propio sistema y router el que gestiona la conexión de si es a/b/g/n.

Yo tengo un router n y la wifi es n y hay a veces que la paso datos de uno a otro con menos de 20mb y eso es lo más normal del mundo.