¿Podría tomar la píldora del día después durante tratamiento de isotretinoína trevissage?

Si llevaba un tratamiento de trevissage de20mg tres capsulas semanales y hace dos semanas que deje de tomarme las pastillas ¿sería malo tomar la píldora del día después Oportuna(levogenestrel)?

1 respuesta

Respuesta

En el folleto, no pone nada de que interfiera con los anticonceptivos. Si además hace dos semanas que terminaste el tratamiento, no veo problema ninguno.