Sera el bisexual o a que esta jugando

Lo que pasa es que tengo 25 años, y desde que tengo uso de razón me han gustado los hombres, y pues ya hace como 7 años atrás empecé a salir con un amigo eramos para arriba y para abajo, él siempre iba a mi casa y jugábamos, y el me decía que que me quería mucho, jugábamos en la cama y quedábamos casi cara a cara pero pues somos muy varoniles entonces nos daba cosa y siempre nos quitábamos, así fue avanzando la amistad y cada día cada año iba creciendo, recuerdos, bebidas, juegos, y cuando chateábamos el siempre me escribía, te amo me haces falta, siempre me llamaba muchas veces en el día, pero ahora que ya hemos crecido y somos totalmente adultos las cosas han cambiado ya casi no hablamos ya ninguno llama al otro, supongo que por la madurez que adquirimos sin embargo cuando hablamos nos decimos que extrañamos esos momentos que nos queríamos,

Ha y se me olvidaba contar una noche me quede en su casa y pues ya no aguantaba más de tantas cosas y palabras que me había dicho, y el me decía que cuando teníamos sexo y no se que ja ja pero pensé que molestando pero ese día que me quede en casa de el yo inicie, estábamos ebrios, y pues empecé a molestarlo y el me decía quieto no me moleste, y en fin hasta que llegue por allá a su parte intima y entonces el se molesto y me dijo te largas ya de mi casa y yo como que :O después de todo lo que me había dicho pensé, bueno ese día me fui muy triste, duramos como 6 meses sin hablar, ¿luego volvió a escribirme que le hacia falta no se que y yo? Y en 2013 se quedo en mi casa y hay otra vez ebrios lo bese y el seguía pero después de un tiempo se quito, pero sin embargo al otro día me escribió que cuando le hacia un masaje, ya que tenia un pie inflamado, me decía que cuando lo invitaba a mi casa y esas cosas. Hoy en día todo ha cambiado ya casi no hablamos cada 15 días o un mes y nos decimos que nos extrañamos y esas cosas pero nada. El alguna vez en un tiempo atrás me escribió que era gay pero molestando o que se yo, ¿y viendo Tv cuando salen hombres dice uy como tendrá el pene ese man y yo como que? Pues quedan dudas pero no se, sus actos dicen otra cosa, y ya estoy desesperado porque lo amo mucho, entonces no se que hacer, ¿qué dicen? ¿El es bisexual? Ya que ha tenido novias, ¿le da miedo la sociedad? ¿O solo lo hace por molestar? ¿O no tiene claro su sexualidad? ¿O qué a que juega? ¿No entiendo nada estoy muy confundido y eso me llena la cabeza cada día de incógnitas? ¿Qué puedo hacer? Y obvio no le voy a decir porque ambos somos muy varoniles cada uno ha tenido su novia y no quiero dañar la amistad además que tenemos amigos en común y familia, pero a mi me gusta el mucho, ¿qué hago? Un buen consejo.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que pueda darte la solución a tu problema pero puedo decirte lo que pienso sinceramente.
Es obvio que el es bisexual, de primeras, porque un heterosexual te habría rechazado de plano a la primera, y habría dejado claro que no le gustan los hombres. En cambio el te ha dicho que te extrañaba, ha reconocido que hace años te quería, y a pesar de tus intentos de acercamiento el ha querido volver a tu casa y ha querido seguir en contacto contigo.
El problema que tiene al parecer es que le importa mucho el que dirán. Hoy en día, aunque cada vez sea más normal (gracias a Dios) salir del closet como gay o bisexual es algo que conlleva muchos problemas, tanto en la familia como el la sociedad. Le gustes o no, el miedo y la sociedad le hacen temer lo que podría pasar si da "rienda suelta" a lo que siente.
Sabiendo eso puedes hacer dos cosas: seguir como estáis y que pasen los años e iros distanciando (porque como dices sois varoniles =P), que seria algo normal. O bien, la segunda opción es que quedes un día con el tranquilamente, sin intención de nada, solo hablar, y que hables desde el corazón sobre todo lo que has sentido todos estos años intentando no asustarle (ya que tiene miedo del tema de primeras y cuando hables del tema quizá se ponga nervioso y tenga miedo).
La primera o la segunda opción depende de lo que tu quieras con el ahora mismo en el presente ¿Crees qué sigues sintiendo algo por el o crees que esos sentimientos ya no son tan fuertes? En el peor de los casos, lo peor que puede pasar es que sigáis distanciados, es decir que aunque hablarais sobre lo que habéis estado callando tantos años, no perderías nada.
Depende de ti.

Respuesta

Bueno considero que hetero no es, porque te habría rechazado, puede ser gay o bi. Lo que yo te sugiero es que te vas a sentir más seguro siendo sincero con él. ¿Por qué te animo a que platiques con él? Por todo lo que ha pasado, casi estoy seguro que él está en la misma situación que tú, y es probable que les importe mucho el qué dirán o bien que aún no terminan por aceptar su identidad al 100% pero tú debes perder el hielo y decirle la verdad, eso sí planéalo para decir que es lo que sientes por él y vas a ver qué vas a ganar mucho, ya sea a él o un amigo más. Si sale con la sorpresa que es hetero 100% que no creo al menos te lo ganaras como amigo. Considero que al decirle tu verdadera identidad y tus sentimientos hacia el no le faltas al respecto y te dará su mejor opinión .

Suerte.