¿Cómo arreglar cerradura mottura que no encaja correctamente?

Tengo una puerta un poco caída, pero lo suficiente para que la cerradura no encaje. Entiendo que tendría que rectificar la pieza donde encajan las barras, pero no estoy seguro

2 respuestas

Respuesta

Por la información que das yo veo tres opciones.

La primera es mirar si la puerta en la parte superior con el cerco tiene mucha holgura y si es así poniéndole unas arandelas a las bisagras la puerta subirá con lo cual posiblemente la cerradura coincidirá con el cerradero, otra es desmontar el cerradero y bajarlo a la altura que te pida la cerradura y por ultimo es lo que tu apuntas rectificar los alojamientos de las barras en el cerradero.

Respuesta

Coincido con las opciones que te da lillopochin y empieza por ponerle a las inferiores.