Menstruación, ¿Embarazada o no? Como saber

Manuel Alejandro Medina, si ves esta pregunta me gustaría que la pudieras responder.

Como ya sabes con mi novia habíamos echo juegos sexuales donde rozamos pene-vagina pocos segundos y tocamos y estaba húmedo no sabemos si por liquido preseminal o liquido de su excitación. Bueno, hoy le ha llegado su menstruación, y su ultima ves había sido el 2 de este mismo mes, ¿puede pasar algo? Porque se le adelanto 4 días si tomamos el 2 de Agosto ! ¿Puede estar embarazada? ¿O ya no hay posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

No hubo riesgo de embarazo y ya le llegó la regla, así que tranquilos.

Que se adelante o se atrase la menstruación unos días, es algo muy habitual y no tiene importancia.