Llego mi menstruación el día 27, en que fecha volvera el mes de agosto

Llego mi menstruación el día 27 de julio me dura 3 días, me gustaría saber en que fecha me llegara en el mes de agosto. Mi periodo es de 29 días. Es porque voy de viaje y no me gustaria tenerla.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular, no tienes mas que coger el calendario y contar días.

No seas tan comodona que nos pidas que contemos por tí.

¿Cuántos días debo contar?

Tu primer día del ciclo es el primer día de la menstruación (27 ¿no?) Si a eso le sumas los 29 que dices que dura tu ciclo, ya tienes la fecha probable de tu próxima regla.

me dice que es el 24 de agosto. muchas gracias!

A tí. Cuídate y usa preservativo para no tener sustos ni disgustos.