¿Mi retraso es por efecto de la cyclofemima, o puede haber embarazo?

Llevo como 3 semanas de retraso de mi periodo. Sólo de repente tengo cólicos muy muy leves, y durante la primera semana de retraso sólo me bajó algo de flujo marrón/rojo con un pequeñísimo coágulo. De ahí para acá, nada.

Tampoco tengo ningún síntoma de embarazo.

Algo importante es que llevo 3 meses usando cyclofemina (inyección anticonceptiva). Nunca me he retrasado con su aplicación. Y a pesar de que creo con la inyección tu pareja se puede venir dentro, la mía no lo ha hecho, y tampoco he usado condón porque él es de confianza.

Necesito urgente su ayuda. Podría estar embarazada con la cyclofemina y si nunca me he retrasado con ella, ¿ni ha habido eyaculación? ¿Es cómo un efecto secundario que se me altere así el ciclo? ¿Si la aplico cuando debo y todo, es segura, no?

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada.

Efectivamente, al estar protegida, puede tu pareja eyacular en tu vagina, sin que se produzca embarazo, para eso son los anticonceptivos.

Seguramente el flujo marrónm que tuviste era tu menstruación y por tanto, no tienes retraso.