Problemas al configurar un Amplificador Wifi Prixton W100

Acabo de comprar un Amplificador Wifi PRIXTON W100 para poder instalarlo en casa y así ampliar la wifi pues hay ciertos lugares donde no nos llega bien la señal pero soy incapaz de configurarlo. ¿Alguien me podría ayudar y decirme los pasos a seguir para ello?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes decir lo que haces para configurarlo y así vemos el problema que tienes.

Conectas el amplificador el cable rj45 desde el router al amplificador

Hemos intentado con el pc poniendo el cable en el router y en el amplicficador pero no se que más tengo que hacer. Tenemos también portátil y lo hemos intentado conectando el cable al amplificador y al portátil pero tampoco sabemos seguir los pasos. Realmente no entendemos demasiado y hemos comprado el amplificador pensando que sería sencillo pero hay que controlar algo sino es un poco complicado.

Lo primero que hay que saber que esto no es como un amplificador de antena si no es un punto de acceso así que es como si tuvieras una red wifi del router y otra la del amplificador.

Lo primero que tienes que saber es que dirección ip tiene por defecto para conectarlo mediante cable al ordenador y desde hay configurarlo.

Normalmente las casas suelen dar un programa para cuando lo conectas al ordenador para configurarlo.

Haber si esto de youtube te puede servir, yo es que los que he montado son de tplink normalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=YZXfB0ZvY3k