Recomendar desbrozadora eléctrica de jardín

¿Alguien podría recomendarme una desbrozadora eléctrica (con cable o con batería) para segar malas hierbas en un terreno de unos 500 m2?

Aunque son menos prácticas, imagino que las que llevan cable serán más potentes que las de batería. He leído sobre varias marcas (IKRA, Al-Ko, Black & Decker, Viking...) pero, además de las prestaciones, quisiera un modelo con buen servicio postventa (recambios, reparaciones, etc).

1 Respuesta

Respuesta

La mejor es la de gasolina, te ahorras de cables y baterías