¿Qué puedo reclamar a un gestor que ha tardado más de cuatro meses en hacerme los trámites que les cuento?

Sobre el 24 de marzo decidí poner en manos de una administradora o gestora, los papeles necesarios para gestionar la legalización de una comunidad de propietarios, diciéndome que esos trámites durarían como unos diez días. Hice el correspondiente pago, y resulta que ahora por fin, más de cuatro meses después me dice que ya tiene todo. Todo esto, después de haberme personado un día allí y pedirle explicaciones, descubrí y me reconoció que me había mentido y que cuando me decía que estaban los papeles en registro o en hacienda, resulta que era mentira, no lo había gestionado, y eso fue en junio. A partir de ahí la cosa fue relativamente rápido.

¿Qué puedo reclamarle en la HOJA DE RECLAMACIONES que quiero interponer en consumo? No quiero que se rían de mí, y encima que reconozca que me mintió y esto se quede así, porque somos varios propietarios los que hemos estado a expensas de la gestión deprimente de esta señora.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de profesional es?, ¿Un simple asesor o un Administrador de fincas?