Estufa de leña en una comunidad de propietarios

Necesito un poco de ayuda. Vivo en una comunidad de propietarios formada por 20 viviendas adosadas, con una calle común. Cada vivienda consta de dos plantas mas una tercera con lavadero y terraza. Mi problema es el siguiente en su día un vecino se instalo una estufa de leña y yo hice lo mismo el invierno pasado. Los tubos de la chimenea van por el interior de la vivienda hasta la terraza de la ultima planta donde sale al exterior. Tengo algún vecino quisquilloso que se queja de los humos. Mis dudas son: ¿Pueden obligarme a quitarla? ¿Debería haber pedido permiso a la comunidad o al tenerla otro vecino no es necesario? ¿Qué medidas debo tomar para no tener problemas?

1 Respuesta

Respuesta

El que lo halla hecho el vecino, no te sirve para nada, pero si los tubos van, por tu propiedad, y el tubo llega hasta 0.5 m de altura del alero del tejado, y que la fachada de algún vecino tenga más de 10 mts de separación, no tiens que hacer, reforma,,, quitarla nunca