Enfermedad de Meniere, VÉRTIGO: hace un par de años que no tengo una crisis, ¿Significa qué me he mejorado?

Soy mujer y tengo 21 años. A los 17 años comencé a tener crisis de vértigo (Síndrome de Meniere), las cuales ocurrían por lo menos una vez al año y eran muy intensas. Bueno, tuve la última el 2013 y hasta ahora no he vuelto a tener (sí he tenido algunos a veces mareos o vértigos leves, pero nada muy intenso y mi audición está bien, sólo con tinnitus de vez en cuando). ¿Significa qué me he mejorado? ¿O puedo volver a tener una crisis?

1 respuesta

Respuesta

Definitivamemte a mejorado. Pero nunca hay que descartar la obccion de que no vuelva puede que por algún descuido o algo aumente el riesgo de que vuelva pero mejor quedate tranquila para evitar complicaciones de que empieces a sentir síntomas por nervios. Definitivamente podrías ir a que chequen que tan controlado o si a desaparecido el vértigo por medio de un medico que pueda checarte físicamente.