Dudas sobre el preservativo al colocárselo

¿En el momento de ponerse el preservativo que pasa si con el liquido preseminal rozo el preservativo del lado de afuera? ¿Puede quedar embarazada la mujer? ¿Debo secar el presemen con papel antes de colocármelo?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que pasase nada si no era mucho presemen, pero como te han dicho, el preservativo se ha de colocar en cuanto hay erección.

Más vale prevenir...

Respuesta

Debes colocarte el preservativo desde el momento en que el pene está erecto. Es la mejor forma de evitar contratiempos.