Dudas sobre embarazo debido a relaciones

Mi pregunta es muy tonta pero tengo mucha inquietud, ¿Puede haber embarazo por sexo anal? Es que según yo no, pero he leído en internet varios casos donde si ha hanido, cabe constar que mi pareja nunca ha eyaculado dentro ni cerca de mi... Por favor contesteme, estoy preocupada porque es imposible pero he leído que si

2 respuestas

Respuesta

No hay pregunta tonta, al contrario lo más inteligente es siempre aclarar dudas, pierde cuidado que el sexo anal no produce embarazo por lo general, pero aun es más difícil un embarazo sin eyaculación, lo que te sugiero es buscar un método de planificación para que puedas llevar una vida sexual normal y sin sobresaltos

Respuesta

No te preocupes, a menos que tu novio eyaculara cerca de tu vagina después del sexo anal es imposible que suceda el embarazo, no te preocupes, no estas embarazada.