Mi ex pareja me hecho y ahora pone canciones será que me extraña o quiere volver ?

Hace dos meses mi pareja deicidio terminar la relación de mas de dos años. Lo busque para ser amigos y no dejar las cosas tan mal pero el no quiso verme así que deje de buscarlo y lo borre de mis redes sociales. Hoy vi me dio curiosidad ver su perfil y vi una canción que habla de querer entrar al corazón y curar las heridas. Yo sufrí mucho con relaciones pasadas y con el nunca fui muy especial que digamos, me disculpe y quise hacer las cosas bien pero para el ya era tarde y realmente intente cambiar pero decidió terminar, realmente lo amaba y lo extrañe mucho pero ahora no se estoy confundida ya paso mucho tiempo y no entiendo porque ahora pone esa canción y la pone publica para que yo la vea. Me tiene pensativa.

2 Respuestas

Respuesta

Tu esperanza de poder volver con tu ex te hace pensar así. Lo siento, pero la realidad es que si a él le gustaría volver contigo, o te extrañaría mucho, se pondría en contacto contigo, de una o de otra manera.
Si aún te duele por tu ex, lo mejor es que siguieras sin buscar noticias suyas en sus perfiles en las redes sociales, etc., porque cada su mensaje lo vas a interpretar viendo lo que quieres ver y no la realidad.
No te hagas ilusiones, te dejó y lo mejor es olvidarlo. Vive tu vida, ámate, y no olvides que todo en la vida pasa por algo. Sé agradecida por la relación que tuviste, aprende de los errores que hiciste, perdónate a ti misma (si es que estés culpándote por algún comportamiento tuyo con él) y no mires más atrás.

Respuesta

Lo que importa, es lo que sientas vos, lo que pase por la cabeza del otro, es secundario, si dices o estas segura que el asunto termino, con eso tendría que bastar, no puede ser que por que aparece algo así, lo viejo resuciete, pone las cosas en claro, si este muchacho tendría interés, se supone que tendría un medio más directo para comunicarse con vos, quizás le fue mal con otras experiencias, y te busca a vos, de ese modo indirecto, como para que seas vos la que toma la iniciativa, puede que sea un ardid, o puede que no, pero al menos es sospechoso. Ste.

Si es verdad pienso igual no debería ser indirecto sino directo. Pero no se si es porque le llevo más edad y no sabe como actuar igual lo que yo quiero es un hombre directo no alguien así. Gracias por tu respuesta.

Es un gusto ayudarte, que tengas más edad, no tiene nada que ver, cuando a un hombre le interesa una mujer, puede llevarle bastante diferencia, e igual busca la manera de comunicarse, eso lo haría igual, con una de la misma edad. Haces bien en reafirmar tu conducta, espero que tengas mucha suerte. Sds.