¿El color de la vagina es normal?

Hace uno o dos días he notado que el color del vestíbulo vaginal es de color rosa pálido, casi blanco y por lo regular era color rosa, tengo flujo transparente y sin olor, y estoy en la mitad de mi periodo... ¿es normal el cambio de color? ¿O es recomendable asistir a un ginecólogo?

1 respuesta

Respuesta

Hola xg Ortiz

Mira en mi opinión el cambio de color No debería de ser del todo tan importante, puede llamar tu atención si es más bien muy rojo, colorado con piscas, o otro pero por lo que comentas NO es nada malo, lo del flujo transparente es normal, pueda ser seña de tu etapa fértil, ya que no tiene olor dices y no tienes molestia.

Así que tranquila, en mi opinión No merece tanta importancia.