Que pruebas son admitidas en derecho para demostrar vivir en una ciudad

Mi pareja ha fallecido, éramos pareja de hecho, y no estaba empadronado en la ciudad en la que vivíamos.

Pregunto si seria admitido como prueba la declaración de los vecinos, certificado de gimnasio, biblioteca pública...

2 respuestas

Respuesta

Claro que si, una de las mejores formas de demostrar que eres vecino de una ciudad son declaraciones juramentadas de vecinos que consten que usted es vecino de la ciudad, esta declaración incluye los años que tiene en la vecindad, el gimnasio y la biblioteca publica, no son tan tomados en cuenta para ello, pero puedes anexarlos

Gracias, La declaración de los vecinos valdría La declaración del presidente de la comunidad en representación de los demás vecinos

gracias

Haría falta un acta notarial?

gracias

No es necesario, con las declaraciones de algunos vecinos y como lo constata Abogados Edo, anexe posibles contratos de alquiler y contratos de suministro.

No hay contratos a su nombre ¿es suficiente la declaración de los vecinos.

gracias

Claro que si, será más que suficiente

Respuesta

Efectivamente, esto puede servirle, además de posibles contratos de alquiler y contratos de suministro.