Crear carpeta en USB con MSDOS.

Espero alguien me pueda ayudar. Tengo el siguiente problema:

Quiero CREAR una CARPETA, que se ingrese en ella y se muevan archivos, carpetas y todo el contenido de cada una de ellas, a otra carpeta, en una unidad USB, en donde el usuario dé la letra que identifica al dispositivo y, posteriormente, se cree. Todo esto, en código batch.

Estoy intentando con esto; pero me marca error. No puedo avanzar y ya estoy desesperado:

@echo off
Title Cortar, copiar y mover
Cls

set /p ubi= Da ubicación a la que irá esta carpeta:

%ubi%:\>md Respaldo

Pause

Me marca el error, en esta parte:

%ubi%:\>md Respaldo

¿En qué estoy mal?.

2 respuestas

Respuesta

Pues te oriento un poco... ubi es la variable donde metes la letra de la unidad USB,, por ejemplo, X, así que la línea donde te da error es como si escribieses...

X:\>md Respaldo

lo cual no tiene mucho sentido.

Te recomiendo que pongas algo como...

Md %ubi%:\Respaldo

eso creará la carpeta Respaldo en la unidad que le digas.

Suerte.

Respuesta

¿Lo vas a manajar desde la ventana de DOS?

Hola, gracias por tomarte también la molestia de contestarme... así es, todo en un pequeño programa.

Ese arxhivo es .bat creas con md creo que para que te corra el archivo tienes que ponerlo la extensión .bat