Búsqueda de un valor en varias hojas

Te explico un poco lo que quiero lograr, manejo varias hojas las cuales contienen una única clave, esas claves de cada hoja se localiza en una hoja "resumen" la cual contiene más información relativa a cada clave. Lo que busco es una macro (botón) que dependiendo en la hoja donde este me lleve a la hoja "resumen" para ver la información referente a esa clave.

Para complementar el trabajo, busco generar una macro para la hoja "resumen" que me lleve a la hoja dependiendo la clave que tenga seleccionada.

Para la primer macro me ayudo este código:

Dim strnombrehoja$

strnombrehoja$ = ActiveSheet.Name

Set h1 = Sheets(strnombrehoja$)
Set h2 = Sheets("hoja resumen")
'
dato = h1.[A10]
Set b = h2.Cells.Find(dato, lookat:=xlPart)
If Not b Is Nothing Then
h2.Activate
b.Select
End If

End Sub

Ahora solo pido tu ayuda con la segunda macro que te comentaba.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro:

Sub BuscarClave()
'Por.Dante Amor
    clave = ActiveCell.Value
    If clave = "" Then Exit Sub
    '
    For Each h In Sheets
        If UCase(h.Name) <> "HOJA RESUMEN" Then
            Set b = h.Cells.Find(clave)
            If Not b Is Nothing Then
                h.Activate
                b.Select
                Exit Sub
            End If
    Next
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta.