Por qué me sale el ícono de Acceso a Internet, pero no puedo acceder?

Bueno amigos lo que me pasa es que tengo una laptop "Compaq Presario C700". Antes funcionaba muy bien todo, pero ahora se me va el Internet, pero sin embargo me sale el icono de acceso a Internet. Pensé que era el cable, lo cambié y seguía igual.

Lo último que hice fue conectar mi cable a una computadora de un primo, y tenía acceso a Internet normalmente.

YO no tengo Acceso a Internet toda la mañana, ni en la noche. Solo puedo Acceder a Internet desde la 1:00 PM hasta las 5:30 PM o 6:00 PM (Hora Peruana).

En las horas que no tengo Internet conecto el cable a su PC de mi primo y si funciona correctamente, sin embargo a mi me sale el icono de acceso a Internet pero no puedo ingresar a ninguna web.

Parece como si estuviera programada para que se valla el Internet a cierta Hora, pero sin embargo en las otras PC funciona normal.

Ayúdenme por favor, ¿no sé quizás necesite restaurar la configuración de mi adaptador?, no lo sé.

Y por último, yo antes utilizaba programas para compartir mi Internet por wifi, por ejemplo instale Connectify, Virtual Router. Despues formatee mi PC instale los drivers de mi Internet y esta actualizado, sin embargo no se que pasa.

Aquí les dejo algunas imágenes de lo que sucede a partir de la 6:00 PM.

3 respuestas

Respuesta

Podrías decir que modelo de router tienes, luego que ip usas en el ordenador y la de salida, entiendo que tu primo y tu usáis el mismo router para salir a internet.

Lo que podías hacer es cambiar la ip manualmente y poner una que este fuera del rango.

Hola Isaac, antes que nada, gracias por responderme.

Bueno no sé si esto sirva en lo que me dijiste modelo de router.

YO logre ingresar a esto, ya que saque el ID y la contraseña con un programa, porque pensé que me estaban bloqueando o algo por el estilo.

El dueño no sabe que tengo el usuario y la contraseña. He reiniciado las configuraciones y sigue igual.

Otra cosa muy importante. El router lo tiene el señor que me pasa Internet (Por cable), es un vecino el cual tiene Internet y le dije que me pase con la condición de que pagamos mitad mitad.

La IP que uso en mi laptop esta en configuración de dirección IP automáticamente. Pero cuando ejecuto el CMD y pongo Ipconfig/all me sale mi dirección ip 192.168.1.37
Y la puerta de enlace creo que se llama sale 192.168.1.1

He cambiado mi ip en varias ocasiones así mira:

Ahora estoy en la PC de mi primo porque si conecto mi cable a mi laptop me sale el icono de Internet pero no voy a poder acceder. Por eso conecte mi cable a la pc de mi primo y estoy navegando normalmente.

¿No será que esta mal mi tarjeta de RED?, pienso que no porque si no entonces no cogiera internet en las horas que mencione. Lo que me parece es que algo esta mal configurado.

Como te dije anteriormente, gracias por responderme espero que me puedas ayudar un abrazo amigo.

Es raro que durante un cierto tiempo te funcione y luego no, es una tontería pero has mirado que tu vecino no te corte desconectando el cable, je je.

Hay una opción y es metiéndote en administrador de dispositivos desinstala la tarjeta de red y luego que te la vuelva a reconocer.

La página que has puesto es la página principal del router y de hay no se puede sacr mucha información. Metete en la opción de lan haber que pone y cuelgala haber si podemos ayudarte.

Otra opción pero es un gasto inútil es que tenga un firewall externo y te cape a esas horas pero como tudices le pagas una parte.

Por ultimo es l oqeu te dice el compañero que tengas un virus o malware pero es un poco difícil ya que te salta a esas horas en concreto.

Otra opción que puedes hacer es arrancar el ordenador en modo seguro con compatibilidad a red y prueba haber si navegas así para quitar cosas.

Respuesta

Lo que dices es cierto el ip de tu maquina ha sido bloqueado en tu router para que solo tengas internet en ese horario. Debes reiniciar el router y dejar libres las ips y podrás tener internet a cualquier hora. Ojo reiniciar desde el botón de reseteo del router

¿Se puede hacer restaurar los cambios por default con esta opción?

          Gracias de antemano por responder.

Si redtaura a lo valores por defecto y se perderá la configuración . Si tienes la clave también puedes revisar la opción denegar y cambiarla es puede ser más sano

Respuesta

Si en tu PC no funciona y con el mismo cable y el mismo router si que funciona el de tu primo es problema de tu PC.

Me suena que tienes algún virus o malware por ahí metido, pasa algún antivirus online para comprobar que tu antivirus sigue funcionando bien.

Por otra parte cuando te falla puedes hacer la siguiente prueba: te vas a ejecutar-->CMD y luego pones "IPCONFIG /ALL" y pegas aquí los resultados

También puedes intentar conectarte al router poniendo en el navegador la puerta de enlace que te sale en el ipconfig que normalmente es 192.168.1.1 o 192.168.0.1

Cuando pegues los resultados te sigo ayudando

Me sale esto mira:

Ya he analizado con un AntiSpyware, también con Avast y el Eset Nod32.

Realice un análisis profundo y nada. Después he formateado la laptop y tampoco.

¿Esta configuracion la pusiste cuando te estaba fallando o cuando te funcionaba bien? Te lo digo porque en principio esta todo bien, me parece bien que hayas configurado la IP y DNS de forma manual como te han dicho los compañeros.

Vamos a hacer mas pruebas, abre una ventana de ms-dos con el CMD y escribe:

Tracert www.google.es

Tracert 173.194.45.88 (es tambien google pero sin resolver los DNS)

Haz esto solo cuando te este fallando y me pegas los resultados

Ya que no tienes acceso fisico al router de tu vecino puedes mirar en el menu si tienes la opcion de reiniciar, te suele venir como "reboot","conmit","reload" o algo parecido

Incluso si te viniese la opcion de restaurar valores por defecto o a estado de fabrica seria casi mejor... tambien podrias mirar actualizaciones de firmware para el router.

Otra explicacion a tu problema seria que esteis usando un proxy en la nube como el servicio "canguro movistar" para comprobarlo puedes entrar en esta pagina:

http://cual-es-mi-ip-publica.com/ debajo de tu ip publica te dira si usas un proxy aunque tambien lo voy a ver cuando pegues el tracert, pero asi es mas simple