Ducha atastacada si mi vecina de arriba usa su ducha.. Por la mía sale... Caca

El agua de mi ducha va muy muy lento he probado con varios líquidos desatascadores y sigue igual y, cuando mi vecina de arriba usa su ducha o baño mi ducha hace ruido y sale porquería,,.

2 Respuestas

Respuesta

Tu desagüe de la ducha evidentemente esta obstruido. El problema es que el desagüe general de tu vivienda esta obstruido pero no debería salir porquería tan solo agua sucia lo que me hace pensar que alguna vez reformaste ese baño y el desagüe se colocó a la bajante del w.c. si es que va separado o con poca inclinación.

Solución limpieza de desagüe general de la comunidad no tuyo, que tiene que pagar la comunidad, y asegurarte que el desagüe de tu ducha vaya también limpio. Si hay dos generales una de ducha y otra de caca que vaya a la de ducha y con la inclinación adecuada, sino nunca desaguará.

gracias,, te preciso que vivo en un bajo y mis desagües van directos a la alcantarilla de fuera,solo me pasa con la vecina de arriba, los desagües de los baños pasan por mi casa y los de las cocinas por el otro bajo,,,los demás vecinos usan sus baños y no pasa nada solo si lo usa la del primero justo encima de mi....en ese piso han estado pintando hace poco,,,puede ser que hayan tirado algo y se haya obstruido donde se junta con la mia??no se a quien llamar si al seguro de mi casa o al de la comunidad...(son la misma compañía)

Yo llamaría al de la comunidad dado que ya has constatado que el problema es de la tubería general y solo pasa cuando la vecina hace uso.

Respuesta

Situación: Vives en un bajo, vecina arriba, ¿pero encima de tu vecina existen más vecinos?.

En principio parece ser que el desagüe general esta atascado. Pero si tienes más vecinos arriba y usan sus baños y no te ocurre lo mismo el problema es diferente.