¿Me puede dar infección si mi novio se acuesta con otras mujeres y yo solo he estado con el ?

Yo era virgen cuando estuve con mi novio, sin embargo el sigue estando con otras chicas, aunque diga que que no y son mujeres mayores de 30 años y yo tengo 17, ¿eso me podría causar alguna infección?

2 Respuestas

Respuesta

Si él tiene relaciones sexuales con otras mujeres, estás en una relación muy peligrosa. Evidentemente, te puede pasar enfermedades graves, estás arriesgando mucho.

No sé qué haces con él, esa relación no te hará feliz, te hará más daño que momentos de placer, pero ya es cosa tuya.

Cuídate, eres muy joven, no dejes que un mujeriego te arruine la vida.

Respuesta

Más que una simple infección también te puedes contagiar de, Clamidia, Gonorrea, Herpes genital, VIH/SIDA, VPH, Sífilis, Tricomoniasis sin mencionar un embarazo no deseado, si estas empezando una vida sexual mente activa acude al medico para chequeo rutinarios y