Referente a la psicología de las mujeres , que buscan en los hombres?

Simplemente por curiosidad, ¿qué buscan realmente las mujeres en los hombres? ¿Por qué son infieles si tienen pareja?

¿Las mujeres a partir de los 30 que buscan?.

¿Me imagino que cada mujer es diferente y cada 1 busca algo diferente pero generalizando?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué buscan realmente las mujeres en los hombres? Un hombre sea caballero, que nos respete y nos valore, trabaje, tenga metas en su vida.

¿Por qué son infieles si tienen pareja? No todos las mujeres y hombres son infieles no hay que generalizar, algunos no saben lo que quieren, siempre necesitan tener más eso no lo ven en su pareja, ahí sucede la infielidad. Y hay hombres y mujeres haciendo terapia pueden volver a ser fieles.

¿Las mujeres a partir de los 30 que buscan?

Que sea caballero, que nos respete, nos valore, nos apoye, sea sincero, trasparente, trabaje, tenga metas en su vida, que comparta con la pareja, que quiera formar una familia más adelante, no pierda su aspecto físico.

¿Me imagino que cada mujer es diferente y cada 1 busca algo diferente pero generalizando? Si todas somos diferentes, aunque nosotras como ellos cuando nos enojamos decimos son todos iguales.

¡Gracias!

Bueno te voy a contar mi caso, yo me considero una persona guapa,extrovertida,con buen cuerpo ,el caso esque en mis relaciones que he tenido, esta ultima de 10 años , ella me fue infiel durante tiempo sin yo darme cuenta y decidi dejar la relación con mucho dolor por que la quería pero no pude soportar que estaba conmigo mientras estaba con otro, quizas no tenia los mismos planes que yo en hacer una vida en conjunto.

La anterior relación que tuve fue desde los 18 a los 20 años y paso algo parecido, me fue infiel pero ella me dejo.

La verdad que no tengo suerte con las mujeres, pero veo que ellas no me respetan ,y en vez de ser valientes y decirme que las cosas no van bien hacen lo mas fácil.

Quizás yo ttengo claro lo que quiero en mi vida o quizás me fijo en las chicas mas guapas y las demás chicas ni me fiji .

Me he dado cuenta que quiero estar con una persona que me valore , que quiera algo serio y que quiera hacer un futuro en conjunto.

Seguro que tengo mis defectos pero no pido mucho,quizás mujeres así no queden ,hoy dia las mujeres quieren vivir su vida y quizás lo que yo quisiera no lo hay.

Esto no me agobia pero el tema es que he estado sconstumbrado a tener pareja y se me hace raro no estar en pareja.

Soy un totalmente normal ,salgo con mis amigos,voy al gimnasio y estudio y trabajo pero quizás las chicas buscan tener una estabilidad material y yo eso no tengo pero por un lado si fuese así me parece un poco de aprovecharse de la persona.

Que opinas??

De nuevo no todas somos iguales deberás cambiar de perfil las que no buscan lo material, guapas todas somos, la belleza también guarda sus ocultaciones creo deberías fijarte en chicas no tan guapas, no tan perfectas. Lo contrario a lo que buscabas, "hoy día las mujeres quieren vivir su vida y quizás lo que yo quisiera no lo hay" te estas negando solo a no encontrarla, no todas nos dedicamos a vivir la vida, yo hago mis cosas espero que llegue esa persona para compartirla. Aprende a observar a la gente y aprenderás mas rápido para conseguirla. Para conseguir esa personas deberías primero conocerla mas establecer una amistad, para saber si vale la pena para el próximo paso. Todo paso a paso, a tiempo con paciencia, si nos buscaras todo lo contrario a lo que quieres, esa es mi opinión.

¡Gracias! Si quizás siempre me fijo en las chicas que llaman la atención y quizás llegara alguien ,tampoco tengo prisa simplemente después de 10 años de relación necesitó mi tiempo para disfrutar y conseguir mis objetivos.

Quizás este un poco inseguro al conocer a alguna chica ya me han hecho esta última demasiado daño y  no quiero volver a pasar por lo mismo.

Respuesta

No se ... Las mujeres ...

Yo que sea inteligente, pero a estas alturas de mi vida me he dado cuenta que lo que es inteligencia para uno no es lo mismo para otros .

Que sea una perdona saludable y le guste comer bien, y por supuesto cocinar ;)

Que sea cariñoso, atento, tolerante y me entienda y no me juzge .

¿Por qué engañan? Imagino que te refieres a las mujeres, yo creo que cuando la infidelidad existe es por que tanto el hombre y la mujer no están con la persona que realmente quieren si nno con lo mejor que han encontrado hasta el momento .

Yo nunca he sido infiel, por lo menos hasta ahora.

¡Gracias! J

PsicologíaRelaciones de parejaSociologia

jon martinel 27 jul.

Referente a la psicología de las mujeres , que buscan en los hombres?

Simplemente por curiosidad, ¿qué buscan realmente las mujeres en los hombres? ¿Por qué son infieles si tienen pareja?

¿Las mujeres a partir de los 30 que buscan?.

¿Me imagino que cada mujer es diferente y cada 1 busca algo diferente pero generalizando?

2 RESPUESTAS

RESPUESTA

Pau ma

¿Qué buscan realmente las mujeres en los hombres? Un hombre sea caballero, que nos respete y nos valore, trabaje, tenga metas en su vida.

¿Por qué son infieles si tienen pareja? No todos las mujeres y hombres son infieles no hay que generalizar, algunos no saben lo que quieren, siempre necesitan tener más eso no lo ven en su pareja, ahí sucede la infielidad. Y hay hombres y mujeres haciendo terapia pueden volver a ser fieles.

¿Las mujeres a partir de los 30 que buscan?

Que sea caballero, que nos respete, nos valore, nos apoye, sea sincero, trasparente, trabaje, tenga metas en su vida, que comparta con la pareja, que quiera formar una familia más adelante, no pierda su aspecto físico.

¿Me imagino que cada mujer es diferente y cada 1 busca algo diferente pero generalizando? Si todas somos diferentes, aunque nosotras como ellos cuando nos enojamos decimos son todos iguales.

el 27 jul.

jon martin

¡Gracias!

el 27 jul.

jon martin

Bueno te voy a contar mi caso, yo me considero una persona guapa,extrovertida,con buen cuerpo ,el caso esque en mis relaciones que he tenido, esta ultima de 10 años , ella me fue infiel durante tiempo sin yo darme cuenta y decidi dejar la relación con mucho dolor por que la quería pero no pude soportar que estaba conmigo mientras estaba con otro, quizas no tenia los mismos planes que yo en hacer una vida en conjunto.

La anterior relación que tuve fue desde los 18 a los 20 años y paso algo parecido, me fue infiel pero ella me dejo.

La verdad que no tengo suerte con las mujeres, pero veo que ellas no me respetan ,y en vez de ser valientes y decirme que las cosas no van bien hacen lo mas fácil.

Quizás yo ttengo claro lo que quiero en mi vida o quizás me fijo en las chicas mas guapas y las demás chicas ni me fiji .

Me he dado cuenta que quiero estar con una persona que me valore , que quiera algo serio y que quiera hacer un futuro en conjunto.

Seguro que tengo mis defectos pero no pido mucho,quizás mujeres así no queden ,hoy dia las mujeres quieren vivir su vida y quizás lo que yo quisiera no lo hay.

Esto no me agobia pero el tema es que he estado sconstumbrado a tener pareja y se me hace raro no estar en pareja.

Soy un totalmente normal ,salgo con mis amigos,voy al gimnasio y estudio y trabajo pero quizás las chicas buscan tener una estabilidad material y yo eso no tengo pero por un lado si fuese así me parece un poco de aprovecharse de la persona.

Que opinas??

Que eso es otro debate