Puedo usar SET defa to y SET path to, al mismo tiempo para cambiar de multiusuario a monousuario en mi programa VFP

Tengo un proyecto en visual foxpro, Multiusuario, donde 3 maquinas ingresan datos, a una misma base de datos, pero en el reporte hago que se copien los resultados en una maquina especifica (C:\tramite), "Es posible cambiar la ruta a monousuario (C:\tramite) ", para que me lea el disco C:\tramite, y después del reportes vuelva a Multiusuario, que pasaría con el resto de Maquinas

1 respuesta

Respuesta

El Set Defa te establece la ruta donde se trabajará.

El set PATH activa subrutas que dependen del "set defa",

Osea, es dependiente del anterior