¿Cuál es la mejor marca fabricante de las mejores máscaras antigases industriales en el mundo?

Necesito comprar una máscara antigases para trabajar con químicos y quiero que sea la mejor, pues quiero estar completamente protegido así que me gustaría saber cual es la mejor máscara en el mundo y donde la puedo comprar.

1 respuesta

Respuesta

LA mejor marca para este tipo se implemento de seguridad es la marca 3M ellos son experto en esos.

Busca en google la tienda mas cercana a tu localidad y pregunta sus costo, yo tengo una desde hace 5 años y solo le he cambiado el filtro, son bastante duraderas.