¿Sirve de manera profesional usar Todoexpertos?

Quisiera saber si es beneficioso a la hora de promocionar tus servicios profesionales y que te conozcan.

8 Respuestas

Respuesta
3

La mayoría de personas que consultan aquí vienen buscando la gratuidad de los servicios o consejos, algo que promociona la página, ya que aquí puede ser "experto" cualquiera sin demostrar nada. De hecho cuando he asesorado a alguien como abogado (dentro de lo que se puede en la distancia y sin ver documentación alguna) y le he dicho que necesita acudir al despacho no lo han hecho.

Mi pregunta iba más bien dirigida a si sirve para dar a conocer tu web y los servicios que ofertas. Alguna vez a partir de una sencilla consulta en esta web te han contratado para un asesoramiento más profundo o para una defensa jurídica?

Yo también soy profesional y quiero darme a conocer también en esta página. Saludos. 

En contestación a tu pregunta no. Nadie de los que he asesorado por aquí ha querido acudir al despacho para un correcto asesoramiento y formalizarlo.

A lo mejor es mi caso sólo, pero me parece que el perfil de los usuarios es buscar la gratuidad.

En cualquier caso valora el participar, también te supone consumo de tiempo.

Respuesta
3

Yo como usuario más que como experto puedo decir que es sensacional, me han ayudado y yo haré lo mismo si puedo, también cabe decir que aunque muchas veces no se utilicen los servicios de algún experto digamos abogados o asesores aveces es por la situación geográfica bien del experto o del necesitado de asesoramiento. Pero admiro y deseo que las personas que lo hacen de forma altruista sigan haciéndolo al final siempre necesitamos de alguien creo en una cadena de favores infinita gracias a todos los que hacéis y hacemos TODOEXPERTOS

Respuesta
2

Aquí se intenta ayudar y aconsejar lo mejor posibles cuando, cuando hay preguntas y consejo profesional se manda que hable con un profesional puestos que se necesitan documentación y ampliar más información .