¿Por qué no puedo dormir?

Ya son las 1:30 a.m y no puedo dormir, lo malo es que ayer no dormí casi nada fue como solo 1 hora y en la tarde solo dormí unas 3 siestas de 15 a 20 min cada una y ahora no me puedo dormir, tengo pánico, dicen que si pasas mucho tiempo sin dormir alucinas y cosas así, ¿estoy en pesando a desesperarme no se que hacer tan terrible es?

Y además me siento fatal como derrotado y cuando intento dormir me da una ansiedad de que seiento que se me acelera todo y no logró relajarme como para dormir .

Si hoy no duermo mañana voy directo al medico

Tengo 17 y hace unos meses sufrí de insomnio pero no asícomo ahora...

2 Respuestas

Respuesta

Es porque todavía tu mente sigue haciendo cosas y también porque te acostumbraste a quedarte de noche.

Te aconsejo ansiedad evites la cafeína en las gaseosas y el café. También es muy bueno caminar una hora por día. Eso te ayudara a descargar el estrés y la ansiedad.

También puedes aprender a meditar para calmar aquí te dejo mi blog de como puedes lograrlo:http://derrotemosnuestrosmiedosshineon.blogspot.com.ar/2015/06/otros-consejos-extras-usemos-nuestros.html

El insomnio es muy bueno tomar una infusión de te de Valeriana o Manzanilla o Melisa para que puedas dormir mejor. Estos consejos los he probado yo misma me han funcionado.

Respuesta

Hay muchas causas que pueden provocar el insomnio, desarreglo en las comidas, estimulantes de varios tipos, preocupación, angustia, pero es mejor que lo consultes si ya pasan varios días, y trata de explicarle bien al medico, para evitar, en lo posible, que de entrada te de ansiolíticos o hipnóticos, es mejor que lo resuelvas sin esos elementos, si no, el organismo se acostumbra, por más que algunos digan lo contrario, de hecho, algunas personas lo solucionan con los llamados remedios naturales, a base de hierbas(yuyos), lo que sucede generalmente, es que si una persona toma primero los remedios de origen mineral, como los ansiolíticos, luego, los de origen vegetal no le surten efecto. De modo que te sugiero, trata de solucionarlo cambiando algo en tu vida o en tu dieta, si no funciona, pregunta al medico que remedio de venta libre natural puedes tomar, luego, el decidirá. Ste.