Tuve relaciones por primera vez con un chico experimentado

Queria preguntarles lo siguiente hoy tuve relaciones sexuales a medias ya que no hubo penetración utilizamos condon ambos desde el inicio primero el me coloco el condon y luego me hizo sexo oral. Luego pase mi pene por su trasero como penetrando solo por fuera. Luego el hizo lo mismo debajo de mis testiculos por la entrepierna. Asi hasta el final que nos masturbamos pero ahi fue sin condon y ambos lo hicimos a mano. El caso es q cuando nos masturbamos la mano q no tenia masturbandolo mi dedo tenia una cicatriz me dolia un poco aun ya q fue por un rasguño. Pero creo q cuando me lave las manos al juntar mis manos para lavarme tenia su semen. Pero estaba ya combinado con el jabon que me lave. Mi pregunta es si puede haber contagio por todo lo q cuento. El chico ya ha tenido varias relaciones algunas sin condon pero ha tenido sus pruebas y salen negativas.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas seguro de que sus pruebas han salid negativas entonces no tienes de que preocuparte. :)