Código para crear un botón y que al presionar ese botón ejecute una macro

Me ayudas con un código para crear un botón, pero cuando se presione el botón que se ejecute otra macro, por ejemplo la macro "totales".

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código

Sub NuevoBoton()
'Por.Dante Amor
    Set boton = ActiveSheet.Shapes.AddShape(msoShapeRectangle, 10, 10, 72, 36)
    boton.OnAction = "Totales"
    boton.Select
    Selection.Characters.Text = "Totales"
End Sub

Incluí esta parte:

Selection.Characters.Text = "Totales", para que puedas poner un texto en el botón.

Puedes encontrar otras formas de botón en este enlace:

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/ff862770.aspx