¿Esto fue un sueño extraño o algo más?

Iniciaré contándoles que en la noche del 23-24 de julio de 2015, tuve quizás el sueño más extraño que he tenido en mi vida, el inicio del mismo es muy normal (Se podría decir que en tercera persona) adonde me veía a mi mismo, entrando a una sala de cine (Cosa que nunca he hecho, por lo que es aquí adonde inicia lo extraño) dentro de la sala me encontraba solo, y en unos instantes inicia ¨La película¨, y es a partir de éste punto que, enumero las anomalías:
1.- Aparecían Personas/Actores que no conozco y quién sabe si existan
2.- Se presentaban varias escenografías, incluyendo Día y Noche, además distintas localidades
3.- Se detallaban muy bien los efectos gráficos
4.- Contenía distintos ángulos de cámaras
Aclaraciones:
1.- No soy amante del cine (Es más, creo no he visto una película en los últimos 6 meses), pero tampoco he visto alguna película similar a la temática que se desarrollaba
2.- No era una película de terror, por lo que no podría considerarse una pesadilla, tenía una temática algo de comedia.
¿Alguien más ha soñado algo similar?
¿Qué comentarios tienen al respecto?

3 Respuestas

Respuesta

No es un sueño, es un viaje astral mas si lo ves desde un costado, todo relacionado con cine y película son situaciones de tu vida, son positivos, ya que se puede extraer de ellos información valiosa.

Significa conocerás personas de varios lugares del mundo, comedia se relaciona amistades.

Yo he tenido viajes astrales, donde mi cuerpo viaja solo, es un don, los viajes astrales me han salvado la vida y también me han traído cosas buenas, es como las visiones uno puede ver imágenes que lo pueden guiar en su vida

Espero haberte ayudado con mi opinión, no te olvides de votar.

Respuesta

Estoy de acuerdo con La Experta Pau Ma, el sueño de ir a un cine y ver una peli que no existe en la realidad, no es lo más importante, lo es el que lo viviste en 3ª persona y que fue en sí un viaje astral, es un don que puedes aprender a potenciar para tu beneficio espiritual, evolutivo y NO tengas miedo, me gustaría que leyeras el libro El Cordón de Plata de Lopsan Rampa, el sabio tibetano, relativo a los viajes astrales, un saludo. Irene

Respuesta

No es fácil explicar un sueño, solo conozco dos maneras, lo he repetido siempre, que la persona interesada trate de conocer del tema, o le consulte a alguine que, en persona, y haciendo algunas preguntas, etc. le ayude a interpretar. Ninguna de las dos, es infalible, lo que significa que no todos los sueños, por más entrenada que este la persona ( a menos que sea super entrenada) los puede reconocer o interpretar, se entremezclan cosas de la vida cotidiana, de cosas que tu no pareces recordar, pero en algún lugar "estan", y esto, tiene que ser explicado, de acuerdo a tus creencias sobre mística, puede significar algo o no, de todos modos, los sueños pueden ser de mucha ayuda, de hecho, los hay predictivos, comprobados, pero tené prudencia, y no obres cuando sueñas algo, como si fuera un calco de la realidad, en el mundo onírico y astral, considero diferencias, no pasan los hechos como en la vida material. Ste.