Como hago para que mis gatos no se peguen a matar

Tengo bastantes gatos en el lugar donde vivo 11 ya, y tengo problemas con ellos, resulta que que dos de ellos son la mama, de casi dos años, es mezcla de gato enano con siames, y el papa un europeo común blanco y negro. Luego hay otro gato ya mayor, y los hijos. Parió dos veces y ahora está apunto de ser madre de nuevo, del mismo gato, por lo que serán 11 en total en casa. Primero tuvo 3 gatos, muy parecidos al padre, pero con rasgos de la madre, luego tuvo otros dos mas, por desgracia uno de ellos falleció en un terrible accidente. Bueno de los gatos que hay el padre que vino de la calle hace pocos años cada vez que ve a sus hijos va a por ellos a matar, les hace heridas les gruñe heriza el pelo, bufa les arranca mechones, incluso a llegado a intentar matarles de diversas formas, también les ha violado en diversas ocasiones, intentado tener sexo, y ahora los hijos van a matarle a el, cada vez que le ven van directos a por el, pero es mas uno que los demás, uno de los medianos, nada mas verlo se le heriza todo el pelo le saca los dientes, y le ataca, creandole heridas por todo el cuerpo. Les suelo lograr separar, pero tengo que encerrar al padre en un cuarto, y sacarle por ratos cuando estoy cerca para que no le hagan daño.

Al otro lado, tengo una gata mayor de 16 años muy enferma pero va saliendo hacia delante, la tengo que meter a otro cuarto y sacarla por turno también, ya que cada vez que ve al gato padre va a matarlo, y si pilla a alguien cerca de el también intenta matarle, me ha atacado a matar muchísimas veces, he logrado quitármela de encima y encerrarme hasta que se ha metido a algún cuarto. Me dejo cortes heridas profundas por todos los brazos cara piernas, y no paraba de sangrar, una vez pensaba que no lo contaba, que moriría ese mismo día de la saña con la que volvía una y otra vez a atacarme. Les amo muchísimo a todos, profundamente, pero me da miedo estar así, existe alguna manera, para que no se ataquen unos y otros, y sobretodo que no ataque la gata mayor a los humanos ni a nadie. Con el padre y los hijos lo puedo controlar mejor, pero con la mayor. Estuvo sola hasta hace tres años que acogí en casa a dos gatitos que abandonaron en la calle, el gato mayor, y al año siguiente una gatita que abandonaron. ¿Alguna solucción?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o