Goma Acuda s2 o bluefire jpo3

Voy a jugar de reves con una de estas gomas, acuda s2 y bluefire jpo3, quisiera saber sus características y cual s mejor goma

1 Respuesta

Respuesta

Primero decir que creo que Donic, especialmente en las ultimas líneas de gomas, tiene una calidad envidiable, acuda y bluefire son excelentes.
Las opciones de gomas que manejas para tu revés son muy buenas, en general bastante similares es varios aspectos, por ejemplo son de velocidad muy similar (buena velocidad, no la mayor, pero si muy buena velocidad, Acuda S2 es ligeramente más veloz) de efecto también muy similares, las diferencias se acentúan algo más en el control, donde si bien ambas son muy buenas en ese aspecto, Bluefire JP03 tiene mayor control que Acuda S2, en dureza de la esponja también son diferentes, si bien en angulo de tiro son virtualmente iguales (angulo de tiro medio), la verdad es que la esponja de Bluefire JP03 es más blanda que en Acuda S2, Acuda tiene una esponja bastante media, mientras que si tuviese que calificar la de Bluefire diría que es semi blanda, la diferencia no es demasiada, pero aun así es es notable, de todas maneras son ideadas para juegos similares, quedan muy bien con maderas semi duras o duras, buenas opciones para revés, con alto control sin perder en velocidad, en general muy completas y flexibles en todos los aspectos del juego.
No creo que una sea mejor que la otra, tal vez Bluefire es más nueva, por eso podría considerarse algo más completa, aunque la durabilidad en Acuda es mayor.
Espero ser de utilidad, si tienes alguna duda, o te interesa profundizar en algo, no dudes en preguntar