Preparar suelo para colocar tarima flotante

Quiero colocar tarima flotante en un local en el que el suelo solo esta rastreado, me han comentado que el autonivelante es bastante caro que una solución podría ser poner una capa de mortero de cemento. ¿Me podríais indicar cual sería la solución más económica y viable?

1 respuesta

Respuesta

Antes de aplicar algún cemento, autonivelante, etc... Deberías aplicar una resina de árido para la unión perfecta .yo te puedo recomendar que uses en los sitios donde cojan más de 2 cm mortero de cemento y en los sitios que cojan menos cemento cola si la superficie esta bien limpia de polvo. Siempre con la ayuda de un regle de 2 m para alisar toda las superficie .tardarías un poco más pero la solución es perfecta