¿Qué es lo que sucede la menstruación después de la post day?

Tube mi menstruación el 29 de mayo y el 9 de junio tuve un faje pene-vagina y el no se vino dentro de mi ni cerca... Me tome la post day el miércoles... A los 10 días tuve un sangeado... A la semana de retraso me hice una prueba de sangre y salió negativa.. Y a las 3 semana de retraso me hice otra prueba de sangre y me salió negativa.. El 18 de julio tube como un sangrado rojo como menstruación y que duro 5 días, ¿lo qué no se es su fue ni menstruación o que? Porque duro 5 días pero era por raros, o sea el sábado me bajo mucho pero por la noche u en el día fue así bien poquita pero era rojo brillante.. Lo que pasa es que he tenido sexo anal pero nunca ha rozado desde 9 de junio ha vuelto a rozar mi vagina.. Estoy asustada ¿Es normal que la menstruación sea poca pero con 5 días por la post day?

Respuesta

Hola Paulina Jaquez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

O sea nunca hubo penetración vaginal de eso estoy casi segura, porque nunca había tenía nada con nadie y nonsangreby cuando me dolía lo quitaba.. Lo que pasa es que no se si eso fue menstruación lo que duro 5 días o no porque las pruebas de laboratorio dicen negativo... Tengo así como cólicos pero no se, ¿entonces no debo preocuparme? Es que el otro día estaba leyendo que si podía embarazase porque sexo anal peor no creó igual me quede con duda... Perdón por preguntar tanto y perdón por mi ignorancia

Repito: Sin penetración vaginal es imposible un embarazo. No existe embarazo y las pruebas de detección así lo indican. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.