Que le puedo regalar a mi enamorado de 23 años por su cumpleños

Mi enamorado va a cumplir 23 y aun no se cual seria un buen regalo ya que el es una persona seria, centrada y muy concentrada en su trabajo ya que el es cantante y la verdad tengo ideas pero no son buenas ya que tengo 18 y aun no se bien que le puede gustar a un chico de su edad.

2 respuestas

Respuesta

Le puedes regalar algún disco musical de la banda que le gustes o hacer tu un cd de la música que le guste con varios temas como una combinación temas diferentes de bandas o solistas, de portada del cd una tarjeta diciéndole las cosas buenas que te hacen feliz cuando estas con el, también puedes regalarle una libreta de anotaciones los músicos siempre nos inspiramos a escribir en algún lados nuestras canciones, una torta con algo que le guste a el de dulce de leche y chocolate siempre funciona, podes poner su nombre con un te amo.. o hacer un album de fotos con los buenos momentos que pasaron ese día me hiciste sentir más segura.

Respuesta

Tu conocerás que hace en su tiempo libre sus aficiones algo en relación con eso seguro que le gusta. Algo más picante podría ser hacerle un streaptease en privado en plan sorpresa sin que el se lo espere, seguro que esa noche nunca la olvidará, puedes comparte ropa específica para esa sorpresa