Repetidos orgasmos en un hombre

Quisiera saber si es normal que un hombre tenga orgasmos repetitivos en un mismo acto sexual, hasta el punto de alcanzar 12 o 13 orgasmos con gran cantidad de semen en cada uno de ellos... Mi pareja y yo realizamos juegos sexuales... Cuanto más me excito yo, más se excita el, una vez eyacula la primera vez, las demás vienen seguidas, tiene una eyaculación cada 8-10 minutos... Con cantidad de semen en cada una de ellas, este tipo de juego a mi me gusta porque también hace que yo tenga varios orgasmos pero la verdad mi pareja es incansable, como si no se saciara nunca y yo acabo destrozada... No se si el eyacular tantas veces seguidas es normal...

1 respuesta

Respuesta

Es poco usual pero podría darse, se dan casos en los que voluntaria o involuntariamente la "eyaculación" es orina, deberían conversar y acudir a un médico para que eviten algún problema de salud posterior

La pregunta no admite más respuestas