¿Puede ser la aproximación demi menstruación?

Miren, mi regla me tenia que haber venido el jueves pasado(hace 3 días) y la verdad que estoy muy estresada y según he leído puede influir bastante en que baje la regla. L pregunta es, desde ayer tengo cada poco uj poco de flujo con algo de sangre,¿puede qué mi regla se aproxime? ¿O será el sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

Es probable que estés ante tu menstruación, pero si esta no es la habitual o tienes dudas es mejor que acudas a tu médico para una evaluación y análisis

La pregunta no admite más respuestas