¿Puedo quedar embarazada si condón estaba expirado?

Tengo 20 años. Llevo poco tiempo activa sexualmente. Mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada si el condón estaba expirado y eyaculo adentro? Mi periodo esta atrasado.

1 respuesta

Respuesta

El condón como método es bastante seguro si se usa adecuadamente, y ello empieza desde adquirir una buena marca, de preferencia recomendada por su médico, e un lugar de garantía como una farmacia, la fecha de vencimiento asi como su correcta colocación durante todo el acto sexual y su cuidadoso retiro también. De seguro todo estará bien, sin embargo es necesario si presenta retraso que se haga un examen de descarte en sangre